Algo sobre mi…

Captura de pantalla 2017-03-21 a las 19.49.37Soy un cantante de Sevilla, en concreto de Dos Hermanas, donde crecí y tuve mis primeras experiencias con la música. Puedo decir que me formé artísticamente durante los años que pertenecí al “Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas”, con el que conocí innumerables festivales de folclore en España, y viajé por Europa, Oriente Medio, Asia y América, durante más de una década.

Hasta ese momento mi vinculación con la música era de forma altruista. Más tarde y compaginando mis estudios en la Escuela de Artes Aplicadas de Sevilla, entre a formar parte como alumno de la Fundación Cristina Heeren donde comenzó mi formación en el flamenco.

Mi incursión en el mundo profesional se produjo de la mano de María Jiménez en televisión, donde me hice popular en Andalucía y comenzaría mi carrera como cantante. Mi inquietud por otros estilos musicales me llevaron a alejarme del flamenco más ortodoxo para hacer otro tipo de música, pero siempre cercano a las raíces del estilo musical que ha sido y es mi referencia. En la actualidad mi discografía se compone de seis trabajos, desde el primero; homónimo en 2006 hasta el último editado en diciembre de 2016; “Yo en Navidad”.

Me identifico como un apasionado de toda manifestación artística, me preocupa lo estético, me gusta vestir bien, viajar y realmente, no hay demasiadas cosas que me desagraden en la vida.

No tengo especiales pretensiones con este blog, más que las de contaros experiencias que vivo y que entiendo que pueden ser de interés para quien decida leerme.